Wednesday, July 9, 2014

Igelsia Catolica Centro Nuca

Iglesia Catolica Aldea Nuca santa Cruz Barillas.
Un cordial saludo a todos los que son de Nuca.en donde quiera que se encuentren trabajando.
de parte de la directiva de la Iglesia catolica del Centro Nuca.
Agradecemos a Juan Gonzalez por havernos visitado a nuestra comunidad.gracias a el les podemos mandar un cordial saludo.
y tambien para hacerles saber que nosotros los de la directiva de la Iglesia catolica Centro Nuca. tenemos la intencion de pintar nuestra Iglesia.nosotros vemos la nesecidad de mejorar la iglesia. es por eso que acudimos a todos los que son originarios de esta aldea a que nos ayuden en comprarel material que se nesecita.en la parte de adentro como afuera toda la pintura se esta callendo.
les pedimos a que nos ayuden con lo que puedan.ya que si lo hacemos entre todos.no seria mucho.de antemano nosotros los de la Junta Directiva les agradecemos mucho.ya que sabemos que en un tiempo nos ayudaron para que esta iglesia se construllera. creemos que Dios les siga bendiciendo en sus labores diarios.Diosito sabra recompensarlos en su trabajo en tambien en su Familia.
la Junta directiva y la comunidad de Nuca. va empezar a trabajar en este projecto.es por eso que invitamos a todos a que cooperen un poco con nosotros,.La iglesia con el paso del tiempo nesecitara mas trabajo.como ustedes saben en nuestra aldea llueve mucho.la humedad hace que la pintura se caiga.es necesario pintarlo de nuevo.
compartiremos unas fotos para que vean como se mira la iglesia.
para cualquier imformacion acerca de su ayuda por favor llamen al Precidente cumunitario Iglesia Centro Nuca.
Juan Gaspar Andres #(502) 45664765
Juan Gonzalez (760)678-8562
Arnulfo Gonzalez (951)662-9424
Jacinto Velazquez (213)215-2678




No comments:

Post a Comment

Gracias por sus comentarios